La máquina para fabricar barras energéticas o tambien conocido como la línea de producción para fabricar barras energéticas modelo No. P307, cuenta con un sistema integrado que incluye una extrusora para barras de proteína, máquina de bañado en chocolate, túnel de enfriamiento, transportador con giro de 180°, transportadores de conexión, detector de metales y máquina de empaquetado. Puedes seleccionar las máquinas exactas que se ajusten a tus requerimientos de producción, asegurando que tu planta opere de manera eficiente y cumpla con tus objetivos de producción
Esta máquina utiliza una configuración de tres carriles, capaz de producir hasta 180 barras energéticas por minuto. Con esta configuración, puedes lograr una producción diaria de 86,400 a 129,600 barras energéticas, lo que la hace ideal para operaciones a gran escala.
Máquina de extrusión módelo No. P307
La máquina de extrusión para barras es nuestro modelo de cuarta generación, ha sido diseñada con una disposición horizontal para garantizar un movimiento suave de la masa. Cuenta con dos tornillos de PE (opcionalmente de acero inoxidable) dentro de una tolva de alimentación plana, los cuales impulsan la masa previamente mezclada, asegurando una distribución uniforme antes de extruirla a través de una boquilla personalizada en forma de barras. Posteriormente, un cortador vertical independiente corta las barras con precisión.
Túnel de enfriamiento de 6m
Un túnel de enfriamiento solidifica rápidamente el chocolate derretido sobre tus productos, asegurando que mantengan su forma antes del empaque. Generalmente, el túnel de enfriamiento se ubica después de la máquina de bañado en chocolate, y la máquina de empaque se coloca al final. Nuestro túnel de enfriamiento cuenta con un sistema de flujo de aire controlado que garantiza un proceso de enfriamiento constante y uniforme, asegurando resultados de alta calidad.
Detector de metales
Se instala al final del proceso de empaque para detectar cualquier partícula o fragmento metálico que pueda haber ingresado durante la producción, garantizando la seguridad alimentaria. Es adecuado para productos como barras de proteína, bolas energéticas, leche, salchichas, carne fresca, salsas, rellenos, sal y productos ahumados.
Empacadora horizontal
Podrás empaquetar de manera eficiente pan, barras de snack, chocolates, dulces en forma de bloque y otros productos a granel con facilidad. Diseñada para un funcionamiento preciso y fluido, funciona con un motor servo, permitiendo empaquetar entre 35 y 220 unidades por minuto. Además, la máquina incluye una función de impresión de fechas y permite personalizar la trayectoria del transportador según el tamaño de tu producto.