Nuestra línea de producción fabrica bolas dátiles, bolas de proteína, bolas energéticas, bolas de masa para galletas, bolas de coco, bolas de felicidad, bolas de trufa de chocolate, bolas de tamarindo, bolas de masa, bolas tipo bounty, bolas de ron, brigadeiros, bolas de sésamo, entre otras.
Esta línea de producción ha sido diseñada de manera eficiente para producir bolas de proteína, bolas energéticas, bolas de dátiles e incluso bolas de chocolate perfectamente redondeadas. El sistema utiliza un proceso simple; Solo debes colocar tus ingredientes premezclados en el embudo, y la máquina se encarga del resto. Con sus funciones automáticas de extrusión, redondeo y recubrimiento, garantiza calidad constante y precisión. Su diseño original fue para crear bolas de dátiles, ahora esta línea es aún más versátil ya que soporta una amplia variedad de productos en forma de bola, lo que la convierte en una opción confiable para expandir tus operaciones.
Extrusión para bolas de proteína
Es la máquina central para extruir y cortar masas o mezclas. Cuenta con dos tolvas a cada lado; La tolva izquierda es para la capa exterior, y la tolva derecha es para el relleno central. Cada tolva está equipada con dos tornillos sin fin siendo diseñados de forma horizontal que empujan los materiales hacia un regulador de flujo, luego hacia abajo, a través de un tubo de extrusión y una boquilla. Finalmente corta las piezas con una cuchilla circular. El extrusor para bolas de proteína garantiza una forma y corte consistentes de cada pieza de masa, con una variación de peso de ±1 gramo.
Redondeador para bolas de proteína
Máquina auxiliar que se encuentra conectada al extrusor de bolas de proteína. Fabricada de acero inoxidable y rodillos de aluminio. La máquina de redondeo suaviza cada bola, con velocidad ajustable y tratamiento antiadherente. Permitiendo manejar diámetros de bolas que van desde 10 mm hasta 50 mm, asegurando una forma uniforme y consistente en cada pieza.