La línea de producción de panadería y pastelería ofrece una manera sencilla de producir una variedad de productos horneados donde incluye máquinas para laminar, dividir, rellenar, cortar y dar forma a la masa. Cada máquina se puede ajustar para hacer diferentes acciones por su forma y tamaño. Por ejemplo, la laminadora aplana la masa en láminas suaves, la máquina de división la porciona de manera uniforme, y la máquina de relleno agrega mermeladas, cremas o chocolate y finalmente las máquinas de formado y corte aseguran tamaños y formas consistentes, lo que permite ayudar a ahorrar tiempo y reducir el trabajo manual..
Con esta línea de producción, se pueden realizar diversos productos como baguettes, panes de molde, panecillos, pan para sandwiches, bollos rellenos de mermelada y mucho más. La máquina ha sido fabricado con materiales aptos para el contacto con los alimentos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento, por lo cual es una solución práctica tanto para panaderías pequeñas como para grandes instalaciones de producción.
Máquina de corte
Equipada con seis cuchillas, diseñada para cortar productos de pan redondos, como panecillos, bollos, panes de hamburguesa y productos similares. Se ubica después de la máquina de formado de pan con tres rodillos y antes del sistema de disposición en bandejas, asegurando cortes uniformes y precisos para una producción eficiente de estos productos.
Sistema de panning con alimentador de bandejas
Equipado con un alimentador de bandejas, que se utiliza en la línea de producción de pan para organizar los productos de panes terminados ya que se coloca automáticamente cada pieza de pan sobre las bandejas de horneado a una distancia constante, asegurando una disposición uniforme. Este sistema de panning también puede ser utilizado en otras líneas de producción de alimentos para recolectar y organizar diversos productos alimenticios.