Ideal para el empaque de productos granulados y esféricos, incluyendo bolas de proteínas, bolas energéticas, caramelos, galletas, entre otros. También es adecuada para empaques de azúcar, sal, café, condimentos, frijoles, cacahuates, semillas de girasol, cereales, frutos secos, té, hierbas, detergente en polvo, desecantes y otros sólidos a granel pequeños.
Optimiza tu proceso de envasado con una solución automatizada diseñada para ofrecer precisión y eficiencia. Contáctanos para encontrar la máquina de empaque adecuada para tus necesidades de producción.
Esta máquina de envasado cuenta con un sistema de alimentación mediante transportador de cadena, lo que permite que los productos sean transportados y empaquetados automáticamente en bolsas verticales. A diferencia de una empacadora horizontal, esta máquina puede empaquetar varias bolas de proteínas o productos alimenticios mezclados en una sola bolsa. El sistema ajusta automáticamente el tamaño de la bolsa según el tamaño y el peso de los productos.