Esta máquina formadora y rellenadora también puede producir kubba (kibbeh), coxinha, croquetas, arancini, mooncakes, galletas kahk, pasteles de piña, galletas de doble color, galletas en tiras, galletas con chispas de chocolate, galletas mosaico, galletas panda, galletas retorcidas, galletas rellenas aplanadas, galletas de mantequilla shortbread, barras de frutas, galletas saladas, bolas de energía, bolas de sésamo, bolas de tamarindo, albóndigas, bolas de pescado, bolas de carne de res y más. Existen diferentes modelos de equipo disponibles para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de alimento.
La máquina formadora y rellenadora está diseñada para ayudarle a producir de manera eficiente una variedad de productos alimenticios rellenos y sin relleno. Ya sea que esté haciendo esferas, barras, discos, cuadrados, conos, tiras o diseños dentados, esta máquina le brinda control total sobre el proceso de producción.
Puede ajustar fácilmente la proporción de masa a relleno (de 1:9 a 10:0), el tamaño y peso del producto (de 10-250 g) y la velocidad de producción (hasta 100 piezas por minuto) utilizando la interfaz táctil. Esta máquina automática de encrustado le permite cambiar los moldes fácilmente para ajustar tamaños y formas diferentes, adaptándose sin problemas a sus necesidades de producción.
Esta máquina es perfecta para trabajar con diferentes rellenos, como mermelada, chocolate, crema, helado, pasta de frijoles rojos, carne picada y pastas a base de nueces mezcladas con sésamo, maíz o maní.
Mejore su producción con la máquina automática de encrustado. ¡Contáctenos hoy para encontrar la mejor solución para su negocio!